Adolfo Sánchez Vázquez, Homenaje en Filosofía y Letras UNAM

Inauguración

Viernes 10 de Febrero
12:00 hrs
Aula Magna

Participan:

Gloria Villegas

Juliana González

Luis Villoro

Federico Álvarez

Ponentes: Stefan Gandler, Alfonso Vázquez, José Luis Balcárcel, Victor Hugo Méndez, Mariflor Aguilar, Ambrosio V elasco, Elisabetta Di Castro, Griselda Gutiérrez, Gabriel Vargas, Diana Fuentes, Cesáreo Morales, Enrique Dussel, Juan Gabriel Moreno Salazar, María Rosa Palazón, Silvia Durán Payán, Jorge Juanes, José Antonio Matesanz.

www.asv.filos.unam.mx
@adolfosv

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. CEFIME dice:

    Estimado Marco Dorantes. Sentimos no tener respuesta todavía. Seguiremos tratando de comunicarnos con los organizadores, pero también buscando algo de material al respecto.

    Recibe un saludo.

  2. Hola, me dirijo a los responsables del contenido tanto del evento referido como a los del contenido de este blog. ¿Me pueden ofrecer por favor alguna noticia sobre mi sugerencia o favor que solicité? “Sí, aquí o allá están disponibles las videograbaciones”, “No es posible pues nadie videograbó”, “La publicación de las videograbaciones está en progreso, esté pendiente”, etc. Es decir, algo para saber a qué atenerme. Muchas gracias por su atención.

  3. Julio Merchand Rojas dice:

    Ponerse la pilas.
    El Sr. Narro, desde su gestión ha liderado un grupo de intereses contrario al espíritu, de la UNAM. A impuesto directores de facultades, sin el nivel académico requerido; para el puesto (el caso de la directora de la FFYL, es uno de ellos) que gestionaran. Tiene un pendiente, aun no resuelto que es el auditorio Che Guevara. Y muchos más, que sería largo enlistarlos. Esperempos que se ponga las pilas el Sr. Narro, y se decida a tomar acciones en beneficio de la UNAM, y no sólo de un grupo de mafiosos. El buen juez, por su casa empieza.

  4. Manuel Rabasa dice:

    Me sumo a la solicitud de Marco Dorantes.

    Abrazo.

  5. Por favor, ¿podrían ofrecer las videograbaciones de las ponencias en Internet, para consumo posterior al evento y por demanda? Supongo que hay más de un aficionado al pensamiento filosófico, como yo, autodidactos, que no tenemos el horario —mucho menos con tan poco tiempo de anticipación— para asistir en persona al evento.
    Muchas gracias de antemano por su amable y sensible atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s